[C con Clase] char* ¿const?

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Vie Jun 13 03:09:30 CEST 2014

la definís como char *exec y después en el constructor le asignas la
cantidad de memoria que quieras con el operador new.

exec = new char[len] ; // donde len es la cantidad de bytes que quieras,
lo podes pasar como parámetro en el constructor u calcular el tamaño de
lo que le estas mandando con sizeof() por ejemplo.

Bye.