[C con Clase] Otra duda

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Mar 12 16:11:49 CET 2014

Hola:

MAj> Todo compila muy bien , pero no es exactamente correcto , ya que no he
MAj> podido acceder al metodo getA() de la clase A , para si poder ver el valor
MAj> de a , en definitiva , no se como acceder a este miembro desde la clase C ,
MAj> me podrian despejar la duda de como hacerlo?

No puedes acceder a ningún método de la clase A desde un objeto de la clase C, sencillamente porque no has diseñado ningún acceso.

El acceso único existente, a través del puntero a B, es privado, así que no es accesible.

Tendrás que añadir algún método público a la clase C, por ejemplo:

    string getA(){return d->getI()->getA();}

Necesitarás algo similar para acceder a miembros de la clase B.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net