[C con Clase] Otra duda

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Mie Mar 12 21:03:15 CET 2014

Claro ese era el problema no podia hacer el casting de una variable que no
era constante por otra que si lo era , entonces ya lo resolvi , o por lo
menos asi parece , bueno seguire enviadno preguntas si tengo mas dudas ,
muchas gracias por el aporte

MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.