[C con Clase] Otra duda

Miguel Alejandro Jimenez Ramirez cerberbero en gmail.com
Mie Mar 12 21:55:53 CET 2014

Pues se me ha generado otra duda pero es sobre vectores , teniendo la
siguiente definicion de una funcion :

void Bibliotheque::stocker(Oeuvre & test, int n=1 )  {
       while (n >=1){

      list.push_back(new Exemplaire(test));
      cout<<"PRUEBA"<<endl;
      n--;

En esta funcion no se como liberar los espacios de memoria , es decir como
utilizo la palabra reservada delete , para liberar la memoria , o
sencillamente en este caso no es necesario , por que va rellenando el
vector con los parametros dados?

gracias quedo atento a sus oportunas respuestas

--
MIGUEL ALEJANDRO JIMENEZ R.