[C con Clase] Problemas con un array

José Luis Torre joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Oct 16 09:19:59 CEST 2014

Hola Giselle:

Los índices del array, las variables a y b, tienen que ser de tipo entero y
además tienen que tener un valor asignado, ya que en caso contrario no se
puede reservar espacio en memoria para el array.

Saludos
José Luis

José Luis Torre
ww.ehu.es