[C con Clase] Pregunta sencilla de creo rápida respuesta.

Miguel Ángel Torres Fernández-Píñar miguelangeltorresfp en gmail.com
Mar Abr 21 19:21:30 CEST 2015

Gracias Steven.

Más o menos me voy aclarando con punteros a un solo objeto, pero no lo
tengo tan claro cuando se trata de una colección de objetos. Cuando por
ejemplo hacemos uso de la clase vector de la librería estándar. En ese caso
no tengo muy claro en qué casos es conveniente meter los objetos en el
vector como referencias o como punteros inteligentes a dichos objetos.

Porque un objeto de tipo vector se encarga de destruir los objetos que
contiene. En ese caso si son punteros normales, qué hace, los destruye sin
más, o hace un delete de los punteros ???.

Saludos.