[C con Clase] Conversión de tipos

Salvador Pozo salvapozo en gmail.com
Vie Abr 24 23:00:17 CEST 2015

El pasado 2015-04-24 19:59:03, Alejandro D. escribió:

AD> Hola,
AD> gracias por la respuesta. Ahora si que entiendo lo que se quiere decir con las reglas. Solo me queda por aclarar una cosa. Las parejas de operandos se van cogiendo como aparecen de izquierda a derecha no?

Hola:
Para saber cómo se asocian los operandos tendrás que consultar el capítulo 14:
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=014#inicio
donde se habla de precedencia de operadores.

En el caso de operaciones con la misma precedencia, por ejemplo, a+b+c, efectivamente se toman los operandos dos a dos, empezando por la izquierda. Pero en general, cada expresión debe ser evaluada teniendo en cuenta las reglas de precedencia.

AD> Hacéis un trabajo fantástico. Gracias de nuevo.

Gracias a ti. :)

Hasta pronto.