[C con Clase] Pregunta sencilla de creo rápida respuesta.

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Jue Abr 30 01:14:35 CEST 2015

Hola Miguel Ángel,

Sí. Puedes implementar un "singleton" para que los objetos comunes sean
únicos. No sé si es necesario pasar el puntero al objeto único, ya que
debería existir la función miembro estática (o incluso global), 'Engine ::
GetInstance()', o de nombre parecido. Así no tienes que guardar el puntero
como miembro de otras clases.

Espero que esto te ayude.