[C con Clase] Entorno grafico

DaleCopeR - dalecooper3 en hotmail.com
Vie Feb 6 11:25:45 CET 2015

Buenos días, Ante todo, muchas gracias por los mails contestando. Anoche estuve mirando la web de Qt , ya que en code::blocks se puede crear un proyecto con Qt4 pero hay que instalarlo. Tambien esta wxWidgets y Gtk+ . Voy a coger Qt de momento porque me gusta la web, parece que tiene soporte, tutoriales, ejemplo de uso de codigo, etc.Supongo que en cuanto haga un proyecto usando GUI se me irá el "ansia" y volvere a aprender C++ . Aun hay muchas cosas que no se hacer, muchisimas, estoy empezando.Tengo pensado de aquí al año que viene llegar a un nivel aceptable, tanto en C++, GUI y MySQL , y poder empezar a buscarme la vida.En la universidad ya he cursado practicas de programacion(C) y este año cursare Inteligencia Artificial e Ingenieria del software. Para el año que viene cursare Programación orientada a objetos y uso de base de datos.La verdad es que nunca pensé que sería así, este mundo de la programación es un mundo multidisciplinar, no puedes aprender solo una cosa, tienes que aprender varias de golpe e ir asimilándolas, porque todo esta interelacionado.El caso es que si me pusiera a aprender Java seria mas sencillo, parece. Pero prefiero especializarme en un código mas difícil, mas cercano al sistema opertativo, he tocado algo de lenguaje de ensamblador en estructura de computadores.Bueno, no os doy mas la brasa, un saludo a todos!!!