[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 108, Envío 9

Lázaro VG lazarozrl en gmail.com
Lun Jun 22 17:44:50 CEST 2015

Gracias Programante!
En un segundo correo había corregido lo de el nombre, y mi enfoque si era
el de entrarle "a pelo", pero como soy programador ocasional en c++ he
decidido ir por c# que es el que tengo más tratado.
Gracias por la orientación.