[C con Clase] Sobre los hilos de C++.

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mar Sep 1 17:51:28 CEST 2015

Hola Martín,

Ante todo bienvenido a la lista.

Veo que nadie te ha respondido, así que lo haré yo mismo.

La versión actual de C++ (a veces referida como C++11) ofrece el uso de
multihilos mediante el fichero de cabecera <thread>. Sin embargo, hay que
indicar al enlazador que use la biblioteca necesaria para implementar las
funciones de multihilos según la plataforma que uses.

Sin conocer el libro al que te refieres, no puedo hablar mucho de ello ni
sus razones por dejar de lado esa parte de multihilos. Es posible que
quisieron hablar más de otros temas y por consiguiente redujeron la parte
de multihilos. Este tema puede llegar a ser difícil de explicar, porque hay
varios peligros con la programación concurrente.

Espero haber aclarado un poco la duda.