[C con Clase] Tener una clase con miembros accesibles en cualquier archivo de la aplicación.

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mar Abr 26 22:25:45 CEST 2016

Hola Marcelinux,

> Muchas gracias.
> Para mi caso voy a intentarlo con la clase de miembros estáticos.

Se me olvidó agregar "clase.h" para que vieras la definición de 'Clase';
esto es,

// clase.h

class Clase
{
public:
  static int global1;
  static float global2;
  static std::string global3;

public:
  Clase();
  void mostrar() const;
};

PD: Pido disculpas porque, en la respuesta a LázaroVG mencioné a Salvador,
> en lugar de tu nombre. Fue un lápsus :">

No pasa nada :)

Espero que lo anterior te oriente.