[C con Clase] Fwd: (sin asunto)

Andres Zibula andreszibula en gmail.com
Mar Dic 27 04:44:17 CET 2016

Hola, sobre la comparación de correo:

if (v[i].correo = correo)

Esa no es una comparación, es una asignación.

Sobre el ingreso del sexo ya lo hace, no entiendo que quieres. De todas
maneras cuando manejes el tipo de dato char los caracteres ponlos con
comillas simples 'h' y no "h", este ultimo con comillas dobles es una
CADENA de caracteres, el primer carácter es el 'h' y el segundo es el
carácter '\0' que se usa para saber cuando es el fin de una cadena.

Saludos