[C con Clase] duda con array char

Final 2.0 final20 en gmail.com
Sab Ene 30 19:29:58 CET 2016

Yo tambien soy novato recien retome esto de la programacion hace unos
meses. Tu problema esta al momento de definir tu arreglo de caracteres en
la primera línea "char numero[10];" estas definiendo un arreglo que
contiene 10 caracteres cuando los que realmente necesitas son dos, los que
defines dejando las otras 8 posiciones de memoria sin definir, esto hace
que al momento de mandar a imprimir tu cadena se imprima lo que había en
esas posiciones de memoria al momento de definir el arreglo prueba
cambiando esa línea por esto  "char numero[2];"