[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 118, Envío 1

Lázaro VG lazarozrl en gmail.com
Mie Mayo 4 16:52:52 CEST 2016

Prueba esto:

/*Funcion que Emula GETCH() de la libreria BorlandC. Utiliza la libreria
windows.h*/

int getch(void)
{
int car;
DWORD leidos, modo;

GetConsoleMode(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), &modo);
SetConsoleMode(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), modo &
!ENABLE_ECHO_INPUT & !ENABLE_PROCESSED_INPUT);
ReadConsole(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), &car, 1, &leidos, NULL);
SetConsoleMode(GetStdHandle(STD_INPUT_HANDLE), modo);
return car;
}

referencia: https://ccodigo.wordpress.com/2009/10/22/como-dejar-de-usar-conio-h/