[C con Clase] estructuras y registros

Salvador Pozo salvapozo en gmail.com
Mar Nov 29 20:57:30 CET 2016

El pasado 2016-11-27 10:42:00, Ana escribió:

A> Hola estoy empezando a programar y me salen muchos errores, muchos de los
A> cuales entiendo el porque pero no se como solucionarlos, como por ejemplo
A> este que les mando ahora, y que si no les importa les agradecería mucho que
A> miraran y me dijesen como puedo solucionarlos.

Hola:

Te comento algunos de los errores que he encontrado:

- La función "maximo_habitantes" retorna un entero, y tu has indicado que debe retornar un objeto de tipo ciudad.
- Al invocar a la función "rellena_vector" usas como primer parámetro vect[NUM], cuando debería ser sólo "vect". Claro que en ese caso, la declaración de "vect" debería ser "struct ciudad vect[NUM];"

- Lo mismo se aplica al invocar a la función "calcular_habit".

- Tanto vale para la invocación "maximo_habitantes".

Estos son errores de sintaxis. Si los corriges el programa compila, pero eso no quiere decir que funcione. Tendrás que depurar el código para que haga lo que quieres.

Si tienes más preguntas, no dudes en volver a escribir.

Hasta pronto.