[C con Clase] Problema Ejercicio 4 WINAPI

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Jue Sep 29 00:54:02 CEST 2016

Hola Edgar,

El "problema" es que el curso fue diseñado originalmente para aplicaciones
de 32 bits. El error que te da el compilador es porque intenta usar la
versión de 64 bits.

Si quieres cambiar a la versión de 64 bits, entonces modifica el
procedimiento de diálogo para que su prototipo e implementación sean lo
siguiente:

INT_PTR CALLBACK DlgProc( HWND hwndDlg, UINT uMsg, WPARAM wParam, LPARAM
lParam );

Básicamente, sustituye 'BOOL' por 'INT_PTR'.

Espero que esto te ayude.