[C con Clase] Opciones de MENUEX

Davidson, Steven srd4121 en njit.edu
Mie Nov 15 17:57:27 CET 2017

Hola Marcelino,

Efectivamente, debería ser una coma y no una raya, |. La sintaxis oficial
es:

menuID MENUEX{
    [ { [MENUITEM itemText [,[id][, [type][, state]]]] |
    POPUP itemText [,[id][, [type][, [state][, helpID]]]] { popupBody } } .
. .]}

Es una coma tanto para el MENUITEM como para la parte emergente: POPUP.

Hasta pronto,