[C con Clase] duda ejercicios

Salvador Pozo salvapozo en gmail.com
Dom Jun 7 15:35:20 CEST 2020

Hola:
Me alegra saber que te gusta el curso. :)

En cuanto al problema, la función "Incrementa" debe regresar con un valor
para el parámetro "numero" igual a "numero+1", salvo en los casos que
indica el enunciado, es decir, menos cuando "numero" no contenga un número.

Hasta pronto.

Salvador Pozo Coronado
http://www.conclase.net
Blog con Clase: http://blogconclase.wordpress.com