[C con Clase] Problemas con el KEYDOWN

Daniel de Dios El Ignorado daniel.dedios en hotmail.com
Jue Jun 11 19:56:26 CEST 2020

Hola:

Estoy haciendo un programa y necesito controlar el WM_KEYDOWN en todos los controles, con el edit y la SuperClase, (posiblemente también funcionara con la SubClasificación) he conseguido lo que yo quería, pero cuando he llegado al COMBOBOX, me he encontrado que este control, no recibe el evento que yo deseo.

Buscando por internet, he encontrado la respuesta optima a mi problema, al menos en teoría.

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/controls/subclass-a-combo-box

He seguido el ejemplo y no me funciona.  Inicialmente pensaba que el problema residía en mi windows 7, pero lo he compilado también en windows 10, y sigue sin funcionar

Os envío el fuente, para que lo podáis probar.  En caso de funcionar, al teclear algo en cualquiera de los Combos,  ha de aparecer algún MessageBox que he incluido por hay.

En Windows 7, el TAB funciona de "Per se" pero no pasa por ningún KEYFOWN, en windows 10, ni eso.

No he encontrado por Internet a nadie que tenga el mismo o parecido problema.

¿Alguna idea?  Por favor.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"