[C con Clase] Flight Simulator

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Vie Abr 20 09:38:24 CEST 2007

Hay una gran parte que el curso no contempla, que son los graficos. No se en
que se programo pero parece que se programo para msdos. Si abordaras un
proyecto de este calibre, te recomendaria empezar con librerias mas
actuales, como opengl o directX. Por que? Pues estas librerias solucionan la
mayoria de matematica relacionada con la rasterizazion y el paso de 3D al 2D
de la pantalla. Si empezaras con opengl o directX, por poco que hicieras
conseguirias mejores resultados que con el 1.0.

Por otro lado, para fabricar un simulador, es necesario conocer varios
algoritmos necesarios relacionados con el pintado de terrenos. Pero aqui
estamos para lo que necesites. El comportamiento del avion necesita algunos
conocimientos de fisica, pero el comportamiento puede ser tan realista como
necesites.