[C con Clase] c++ y c#

Programante programante en gmail.com
Mar Ago 28 10:28:45 CEST 2007

gustavo barriga escribió:
> [...]
> inscribirme para formar parte, pero antes y para no quitarles su
> tiempo mas de lo necesario, quisiera hacerles algunas preguntas, a los
> que ya tienen su tiempo en esto.
>
> Algunas personas me han dicho que el c++ ya fué, que mejor estudie c#,
> porque ese lenguaje pertenece a .net, y que esa es la plataforma del
> futuro.
>
> No se si quienes me han dicho esto esten muy enterados (creo que no
> porque no saben exactamente que es .net)
>
> Ustedes podrían explicarme:
>
> - Si yo desarrollara en c++. ¿esos programas no podrian correr en .net?.
En principio no, podrían correr sin necesidad .Net. Aunque podrías
programar usando C++ .Net.
> - ¿ que es mejor c++ o c# ?
Depende de las preferencias de cada uno.
> - ¿ para que inventaron uno nuevo, no era suficiente con el c++?
Cuando se crea un nuevo lenguaje se intenta mejorar los ya existentes.
Aunque siempre hay quien opina que el nuevo lenguaje es peor.
http://es.wikipedia.org/wiki/.NET
> - ¿ se puede programar para los ultimos windows, sin necesidad de .net ?
Si.