[C con Clase] [Bulk] sobre conversiones de tipos compuestos

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Lun Dic 24 08:50:59 CET 2007

ola Pedro.

Exactamente no se por que necesitas sobrecargar la clase wxString ya que
esta dispone del 90% de la funcionalidad de std::string y es necesaria en
muchos casos para trabajar con wxWidgets.

Pero en cualquier caso para pasar de wxString a std::string tan solo tienes
que pasar el puntero de la cadena de caracteres que contiene la clase, como:

wxString cadena_Wx = “prueba de cadenas”;

Std::string cadena_string = cadena_Wx.c_str();  // Con la function c_str()
se obtiene un puntero a los datos de la cadena. Tambien se puede usar
wc_str() para unicode.

Y bueno, si quieres hacer una funcion sobrecargada solo se puede hacer
sobrecargando la funcion miembro deseada, ya que la sobrecarga del operador
‘=’ va ligada al objeto que tiene ese operador sobrecargado, quiero decir
que el operador ‘=’ no se puede sobrecargar globalmente.

En cualquier caso no necesitas la definición de ninguna clase, tan solo
tienes que heredar de la clase que quieras y sobrecargar el operador.

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo. Y feliz navidad a todos.

.: ZeLion :.

  _____