[C con Clase] problemas para compilar ORD WIN

xonly xonly2002 en yahoo.es
Vie Jun 8 13:24:12 CEST 2007

El pasado 2007-06-07 19:09:44, Steven Davidson escribió:

SD> En cuanto al problema del fichero de recursos, creo que el problema está en el fichero "OrdWin_private.rc" y posiblemente "OrdWin_private.res". Estos ficheros son generados por Dev-C++. Sugiero borrar ambos ficheros en el subdirectorio y volver a reconstruir el proyecto. A esto último quería llegar. Asegúrate de estar reconstruyendo el proyecto, que en inglés es "Build All" o pulsa CTRL+F11, y no simplemente compilando.
> [...]

vaya, creía que esto iba a resolver el problema definitivamente, lo he borrado todo y lo he vuelto a descomprimir y directamente le he dado a resconstruir todo y este es el resultado que me da:

Compilador: Default compiler
Building Makefile: "C:\DevProgs\Ord_Win\Codigo\Makefile.win"
Ejecutando  make clean
rm -f Ord_Win.o Demo.o p_rend.o OrdWin_private.res OrdWin.exe
gcc.exe -c Ord_Win.c -o Ord_Win.o -I"C:/Dev-Cpp/include"
gcc.exe -c Demo.c -o Demo.o -I"C:/Dev-Cpp/include"
gcc.exe -c p_rend.c -o p_rend.o -I"C:/Dev-Cpp/include"
windres.exe -i OrdWin_private.rc --input-format=rc -o OrdWin_private.res -O coff
windres.exe: no resources
make.exe: *** [OrdWin_private.res] Error 1
Ejecución Terminada

me temo que suelo tener la suerte de siempre, todo complicado para variar, de todas formas me encanta que me intentes ayudar, a ver si pueramos sacar esto adelante, me vendría muy bien, pero ya me tiene intrigado....

ahora probaré todo lo demás que me decías en tu mensaje, pero es que estaba emocionado y creía que habías encontrado el "fallo" lamentablemente habrá que seguir buscando...