[C con Clase] problemas para compilar ORD WIN

xonly xonly2002 en yahoo.es
Vie Jun 8 14:10:30 CEST 2007

Bueno, gracias de nuevo, pero me temo que tanto mensajito empieza a ser un lio, así que solo comentarte, que si, al final me di cuenta que lo de las 380 Mb eran solo paquetes extra, que bueno, algún día espero ir investigando.

Lo de la dirección de TAD's está muy bien, de hecho, los árboles AVL están magníficamente explicados aquí, aunque en esa asignatura se piden también análisis de complejidad de algoritmos y tal, mas que crear tu mismo la estructura dinámica, en fin las cosas que pasan cuando estudias en la universidad, que parece que te van a enseñar una cosa y te ponen otras, de todas formas me interesa eso de la complejidad de algoritmos..., de ahí que quiera probar los algoritmos de ordenación por mi cuenta, pues siempre los hacen sobre arrays y quiero ver que pasa sobre estructuras dinámicas...

Con respecto a lo de reconstruir todo, se que "hay que darle" pero no entiendo muy bien su cometido, desgraciadamente, vuelve a fallarme...

He hecho otros intentos con el mismo resultado, como podrás ver en otro mensaje, en fin, a ver si me puedo poner en serio a ver algo interesante...