[C con Clase] char a int

David fire ddfire en gmail.com
Lun Ago 11 04:56:46 CEST 2008

row que es un arreglo de que?
si row es un arreglo de caracteres, char *c= row[0] te va a tirar error.
si row es un arreglo de punteros a caracteres osea char *row[TAMAÑO] o char
**row va a funcionar.
depende de que sea row
si row es un arreglo de caracteres deberias hacer char *c = row.
David

2008/8/10 anónimo <monantunez en yahoo.es>

> El pasado 2007-10-23 13:41:41, walter escribió:
>
> w> Hola a todos los de la lista!!!
> w> Tengo una duda creo que es algo tonta pero bue...
> w> el tema es que al hacer una consulta a la base de datos mysql ejemplo:
> w> "select * from genero" me debuelve varias filas con dos columnas
> w> cod_g y genero_d, mi problema es que no encuentro manera de como hacer
> w> para colocar el cod_g "Codigo numerico" en una variable int.
> w> Desde ya Muchas gracias!!!
> w> Toy trabajando en windows en C con el DEV.
> w>
> w> ~~ ~~
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.