[C con Clase] separar interfaz de clase de la puesta en practica

Leonel Florín Sellés leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Lun Mayo 19 13:53:11 CEST 2008

en respuesta a la respuesta de la parte inferior. Si mi amigo, yo
realizo todo esto, pero la cosa es a la hora de compilar la puesta
en préctica y enlazarla con la interfaz de la clase, es decir
compilar, clase.cpp y enlazarla con clanse.h.

aunque ya resolvi el problema con kdevelop, al proyecto se le
agregan estos archivos el archivo .h y el .cpp y este hace todo el
trabajo solo cuando compilas el proyecto.
saludos, pero espero, me respondan esta interogante, para poder
realizarla a mano, no con ayuda del editor.

> En el archivo .cpp que contiene las implementaciones de la clase
> debes
> de tener incluido el archivo .h que contiene la declaración de la
> clase con la directiva #include.
>
> Suponiendo que ya tienes el archivo de encabezado clase.h con las
> declaraciones, el archivo clase.cpp sería más o menos así:
>
> ----------------------------------
> //Este es el archivo clase.cpp
>
> #include <clase.h>
>
> Clase::funcionMiembro
> {
>    Implementacion

> [...]

Datos Personales:
    Provincia: Cienfuegos.
    Municipio: Cumanayagua
         Telé: 7496
Id. Jabber Jc: leonel06033 en jabber.cfg.jovenclub.cu
        Apodo: Erf
  "Sois lo que haceis de forma repetida. La excelencia no es un
hecho aislado, es un hábito".
                  Aristóteles.