[C con Clase] Manual para un superNewbie

Edgar Matul Garcia ematul en gmail.com
Vie Nov 14 05:39:05 CET 2008

Bajate la version en pdf del curso de c-conclase para poderlo leer fuera
de linea sin internet, tambien el de Thinking in C++ de bruce eckel te
lo puedes bajar en formato pdf y en español

exitos, y bienvenido a esta fascinante mundo en c y c++

Edgar Matul