[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

tttony jdeleca en yahoo.es
Jue Oct 2 15:28:58 CEST 2008

agradecido por sus respuestas, me imagino que seria mas complicado hacer una aplicacion con ventanas y controles.

entonces tendria que usar librerias nativas de C ANSI para que la aplicacion sea compilada para win y unix

he leido(no mucho) de un framework llamado wxWidgets que ayuda a crear aplicaciones multiplataforma, pero como he dicho no se mucho acerca de el, que me dicen de ese framework?? es ideal para win y unix??

saludos

en la programacion la teoria al final no es ni lo que era