[C con Clase] Instancia de una Ventana

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Sep 5 02:00:38 CEST 2008

Hola Juan Antonio,

Juan Antonio Rubio wrote:
> Hola a todos,
>
>    Estoy intentando entender claramente que es lo que hace el API cuando
> uso CreateWindows o CreateWindowsEx.  Mi principal problema es que no
> entiendo bien que es la instancia.  En la documentación leo que es la
> instancia del modulo asociado con la ventana¿?.  ¿Me podeis indicar que
> es realmente la instancia o donde puedo encontrar documentación que me
> ayude a entender estos conceptos?

La instancia hace referencia a los diferentes módulos (aplicaciones,
procesos, etc.) creados y en existencia. Esto es muy parecido al término
que se usa en la POO. Tenemos la definición de una clase, con la cual
creamos o instanciamos varios diferentes objetos.

Por lo tanto, podemos usar varias instancias de la misma aplicación. Por
ejemplo, podemos ejecutar varias veces el bloc de notas ("notepad"),
pero cada vez obtenemos una instancia diferente de la misma aplicación.
Internamente, el sistema maneja diferentes instancias de "notepad".

Espero haber aclarado el asunto.