[C con Clase] [Bulk] Re: Instancia de una Ventana

Juan Antonio Rubio RubioJA52 en yahoo.es
Vie Sep 5 12:58:41 CEST 2008

Hola,

  Muchas gracias por las respuestas.  Eso es lo que yo intuia, pero como
siempre me explico muy mal.  Mi pregunta se refiere mas a que es la
instancia, ¿un nuevo tipo, una clase, una estructura? , y donde puedo
encontrar información sobre ello.

  Gracias de nuevo.

Juan.