[C con Clase] Estatuto FOR

Vidal Lasa vidal en mergus.org
Vie Ago 14 09:19:27 CEST 2009

El enunciado parecía una "trampa" para cazar alumnos despistados.
En tu caso debe ser sólo una mala redacción.
Insisto en despedir al profe de matemáticas.
No te molestes por lo de "estar verde"; todos lo hemos lo estado alguna
vez. Y en según qué cosas seguiremos estando...
Lo que no veo es la guía.