[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 39, Envío 40

Silvio S. Stenta silviostenta en hotmail.com
Mie Ago 26 04:10:23 CEST 2009

Acordate que podes dividir el importe a pagar dividido el billete mas grande, te da cuantos billetes de esa denominacion tenes que entregar luego usa el resto de la division para volvera dividirlo por el siguiente billete mas grande y asi sucesivamente hasta que llegues a la moneda mas chica.
Por eso te dicen que podes usar back tracking, porque mandas como valor a dividir el resto de la division anterior.

Ej.

$ 145,25 : 100 = 1    Resto $ 45,25
$ 45,25 : 50     = 0    Resto $ 45,25
$ 45,25 : 20     = 2    Resto $ 5,25