[C con Clase] Ejemplo sencillo Inteligencia Artificial.

David Fire ddfire en gmail.com
Mie Dic 9 17:24:51 CET 2009

WTF????
Con C++ se hacen los verdaderos robotsm microbasic lo usas para jugar con un
pic que es poco mas que una compuerta and....

En C/C++ se pueden y se hacen las cosas de inteligencia artificial, busca
libfann, opencv para decir algunas.

y los "robots" adentro tienen cpus igual que las computadoras.
David

El 9 de diciembre de 2009 11:16, Pedro Dorian Mondragón Serna <
espeyaps en gmail.com> escribió:

> Hola eso no lo pdrias desarrolar en C++ debido a que es un lenguaje
> para computadoras. Si te gusta la robotica aprende MicroBasic Este es
> un lenguaje para robots =)
>
> Saludos!!

> inteligencia
> puede
> keria
> imposible,

> fin.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.