[C con Clase] [C con clase] Crear un nuevo proceso en C++

Rubén parraymartinez en terra.es
Mie Jul 29 15:41:21 CEST 2009

El mié, 29-07-2009 a las 09:08 -0300, David fire escribió:
> [...]
>         > Me gustaría saber si hay alguna forma de crear un nuevo
>         > proceso con C++ mediante código estándar, es decir, portable
>         > (que sea independiente de la plataforma).
>         >
>         > Gracias.
>         >
>         >
>         >
>         > Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live
>         > Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net

Entiendo que lo que solicita David es si se pueden crear programas que
funcionen en diferentes sistemas operativos con C++ estándar. La
respuesta es sí, aunque a veces deberás cambiar cosas como las incluidas
en system()

Un saludo,

Rubén.