[C con Clase] [C con clase] Crear un nuevo proceso en C++

José Álvaro Domínguez ilgrim en gmail.com
Mie Jul 29 21:06:00 CEST 2009

David fire wrote:
> hola
> se crean de la misma manera que en C.
> fork()
> la respuesta a tu pregunta es fork()
>
> si quieres algo mas util como dijo Jorge explicate un poco mas.
>
> Jorge 2 procesos es muy distintoa  2 hilos.
> un proceso puede englobar muchos hilos.
> aparte dos hilos comparten la memoria mientras que 2 procesos no.

Esto esta muy bien, pero solo funciona en sistemas unix-like(Por ejemplo
linux). Esto es debido a que fork() no existe en Windows.

A bote pronto, lo unico que se me ocurre... es que utilice hilos posix,
o las librerias boost, que segun tengo entendido(no se hasta que punto
es cierto), se prevee que gran parte de ellas sean adoptadas en el estandar.

Un saludo.