[C con Clase] Eliminar un Archivo

Luis López García mr.luisgarcia en gmail.com
Sab Jun 6 07:31:48 CEST 2009

Gracias por tu respuesta.

lo intentare, aunque siempre cierro los archivos antes de borrar.

con las operaciones del tipo

*remove (archivo.txt);*

si funciona de maravilla
pero con,

*remove (UbicacionArchivo);  *UbicacionArchivo es una cadena de caracteres,
que aloja la direccipn del archivo que deseo borrar.

no lo borra simpremente se queda ali,
podria ser la version de C++ que tengo instalada?
tengo el Borland C++ 5.02.

nuevamente gracias..

ﻛαℓǜ∂σﻛ

––––•(-• Luis López García •-)•––––