[C con Clase] Necesito ayuda urgente!!

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Mar Oct 13 23:11:11 CEST 2009

Pues yo ofrezco un precio mejor: 500 dólares y te lo entrego cuando
pueda.
(precio mejor para mí)

-----Missatge original-----
De: David Fire <ddfire en gmail.com>
Data: Tue, 13 Oct 2009 15:12:21 -0300

bueno mandame el enunciado y unos 50 dolares y para el jueves a primera
hora lo tenes.
por 65 lo tenes el miercoles a la noche y por 100 lo tenes el miercoles
a la mañana.
claro siempre y cuando envies hoy antes de las 22:00hs argentina el
enunciado.
cheers
David

El 13 de octubre de 2009 10:43, katherine <kathy_glam en hotmail.com>