[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Utopic utopic en ono.com
Mie Feb 10 21:19:39 CET 2010

Buenas,

A Dimecres 10 Febrer 2010, Rido va escriure:
> Pues he corregido un poco el código y me di cuenta de varios fallos gordos.
>  Ahora al modificar una parte del código, más concretamente donde dice:
>
> if((baraja[(j*10)+i].num==8) || (baraja[(j*10)+i].num==9)){
>    baraja[(j*10)+i].cog=1;
> }
> else{
>    baraja[(j*10)+i].cog=1;
> }
>
> me da fallo en tiempo de ejecución. Sin mensajes ni leches, simplemente se
>  pilla. El código nuevo es:

Que tal con:

 if((baraja[(j*10)+i].num==8) || (baraja[(j*10)+i].num==9)){
    baraja[(j*10)+i].cog=false;
 }
 else{
    baraja[(j*10)+i].cog=false;
 }

?

A mi no me falla en tiempo de ejecución, simplemente me devuelve valors muy
raros (10.000es y 30.000es). Poniendo false obtengo varios valores por debajo
del 12 hasta que vuelve a los 400.000es y demas.

Saludos,

> http://cl1p.net/codigo/
>
> Es la misma dirección que la anterior pero está actualizada. No sé por qué
>  leches falla.
>
> Ahhh, y muchas gracias por la ayuda anterior, me ha servido para darme
>  cuenta de varios errores :D:D:D:D:D

Utopic
You will reach the highest possible point in your business or profession.