[C con Clase] Ayuda[minijuego]

Rido daniridao en hotmail.com
Mie Feb 10 22:35:00 CET 2010

No, ya me di cuenta del error, es que tenía puesto lo mismo en el if y en el else. Uno vale 1 y otro vale 0, por eso salen cosas raras, porque al iniciar la baraja como lo tenía puesto pone todas las cartas como cogidas y entonces al intentar coger otra ya no quedan más y se queda pillado. Arreglado jeje. Gracias de todas formas.

Voy a seguir haciendo el programilla y cuando lo termine lo pondré por aquí para que le echéis un ojo por si le veis fallos (o por si a alguien que sepa aún menos que yo le interesa echarle un ojo).

Un saludo.