[C con Clase] alguien me puede ayudar a hacer scripts

Jose Sanchez jsanchez.mercado en gmail.com
Mie Jun 9 04:13:53 CEST 2010

Deseo me cotizen el siuiente proyecto.
Hola en la pagina de www.hosteng.com hay una parte para developers
desarrolladores donde te proveen unos codigos fuentes como los que adjunte.
Yo tengo un plc direct soft y un modulo h0 ecom que me permite conectar un
plc a una red.  y tengo asterisk 1.6 instalado en centos necesito que me
cotizen varios scrip que funcionen en fastAGI para encender y apagar varios
artefactos desde asterisk. FASTAGI. Mi plc tiene unas salidas y entradas las
Y son las salidas y las X son las salidas. Las salidas son desde X0 -X5 si
deseo encender una bombilla conecto un cable de la bombilla a comun y el
otro cable a XO me voy al programa del directsoft y hago un diagrama
escalera donde pongo Y1 y X0 una vez compilo y corro el programa me enciende
la bombilla que esta conectada en X0. tambien puedo desconectar la salida X0
para apagar la bombilla.  Estas acciones yo las deseo desde extensiones de
asterisk es decir desde los exten ejemplo si marco la extension 2000 me
corra un fastAGI scrip que me encienda X0 por otro lado si marco la
extension 2001 me corra otro script que me desactive X0 y asi sucesivamente
hasta llegar a X5.