[C con Clase] Duda visibilidad de variables globales y del programa principal en funciones o métodos.

Reignerok reignerok en gmail.com
Jue Ene 13 21:43:45 CET 2011

Si no recuerdo mal, las variables son visibles. Lo único es que si creas una
variable con el mismo nombre, no sé si la sustituye (oculta la global) o no.

Un saludo.