[C con Clase] Formato de fecha y simbolo !

Gastón Borysiuk gaston.borysiuk en gmail.com
Mie Jul 6 18:17:31 CEST 2011

Hola Antonio

El parametro ! significa que la condición es invertida, como los bits
negados.

Por ej: bit = 0 {apagado} bit = 1 {prendido} cuando es negado es bit = 0
{prendido}  bit = 1 {apagado}

En una condición sería algo así

if (status == true)
{
    Esto se ejecuta en caso de que status sea verdadero
}
else
{
   Esto se ejecuta en caso de que status sea falso
}

if (!status == true)
{
[...]

Normalmente se usan para comprobar veraderos o falsos, así te omitis
escribir el == true o false

Lo mismo en un bucle

while (!estado)  // Esto sería equivalente a >>>>>> while (estado ==
false)

Saludos!