[C con Clase] Utilizar codec del sistema

FELIPE VALENCIA anfevp en gmail.com
Mie Nov 2 23:33:39 CET 2011

Hola, gracias por la respuesta, revisando mi pregunta note que puse driver
pero me referia al codec,
replanteando mi pregunta, quiero hacer un programa que pueda leer los
fotogramas de un archivo
mpeg sin necesidad de yo hacer la estructura de archivo sino utilizando los
codec que ya estan instalados en
windows,y asi poder manipular la imagen (o el sonido), no quiero mostrarlo
o hacer un reproductor
solo quiero aprender a manejar los codec de multimedia, por ejemplo los
reproductores no traen
sus propios codec sino que utilizan los del sistema.
Al decir abrir archivo no me refiero a reproducirlo sino a pasar a un
vector o a una matriz o a un fomato
simple, por ejemplo pasar mp3 a wav que no esta codificado ni nada.

De nuevo gracias por la respuesta