[C con Clase] código para generar thumbnails

Daniel Campos campim en gmail.com
Jue Oct 18 16:25:39 CEST 2012

salvador :

muchas gracias por la info, voy a revisar esa librería para adaptarla a mis
necesidades.

saludos,

dani

El 18 de octubre de 2012 09:39, Salvador Pozo <salvador en conclase.net>escribió:

> partir de
> para
>
> Hola:
>
> Existen librerías para leer ficheros de imágenes en cualquier formato,
> modificarlas, y guardarlas de nuevo, si se quiere.
>
> Una de ellas, que es la que suelo usar yo, es FreeImage, que se puede
> descargar desde su página:
> http://freeimage.sourceforge.net/
>
> Si necesitas ayuda para instalarla o usarla, no dudes en preguntar de
> nuevo.
>
> Hasta pronto.
>
> --
> [...]

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html